domingo, 18 de julio de 2010

Web Conf Latino




La Wew Conf es una iniciativa estupenda que tendrá lugar los días 22 y 23 de Julio en Tegucigalpa (Honduras). En esta entrada damos noticia de este evento, que nos sirve al mismo tiempo, como excusa para reflexionar sobre un fenómeno que consiste en la alta sensibilidad de la juventud latinoamericana sobre de las nuevas tecnologías en su sentido más amplio. Escribimos este comentario. desde el viejo continente y vemos no sin cierta envidia, pero siempre solidaria, como en los paises del continente americano desde México hasta Chile, hay un movimiento de vanguardia que trabaja en torno a lo que podríamos llamar “el nuevo mundo” de la comunicación y la tecnología; desde el diseño hasta el desarrollo Web, pasando por la utilización de las redes sociales y el desarrollo de la red.




¿Qué es WebConf Latino?

Es una conferencia internacional enfocada en dar a conocer y promover las nuevas tecnologías de Web en los negocios. Dirigida a estudiantes y profesionales de todo Centroamérica interesados en adquirir nuevos conocimientos acerca de las oportunidades que brinda la Web.

Más de 300 personas asistieron al último evento, entre ellos profesionales y estudiantes centroamericanos de las áreas de Mercadeo, IT, Comunicación y Recursos Humanos, lo que confirmó que en la región existe una comunidad interesada en la nuevas tecnologías de web.


¿A quién va dirigido el evento?

Estudiantes y profesionales interesados en la web en las áreas de sistemas, comunicaciones, periodismo, diseño, mercadeo y negocios.

Entre los profesionales que asistieron a eventos anteriores contamos con gerentes de mercadeo, tecnología, relaciones públicas y recursos humanos, interesados en aplicar los conocimientos adquiridos en sus empresas.

No hay comentarios: