viernes, 23 de julio de 2010

Coca-Cola y la “Maquina de la felicidad”


Coca-Cola de la mano de los creativos de Definition 6,  ha saltado a la comunicación viral con una magnifico vídeo totalmente espontaneo,  pero muy trabajado para que diera precisamente unos resultados como los que se plantearon desde el principio:
“Coca-Cola quería que la máquina sea mágica , pero no quiso revelar el secreto detrás de la magia . Para lograr esto hemos tenido que mostrar que era una máquina de Coca-Cola normal . El portero del colegio abrió la máquina dejando la puerta abierta mientras se cargan las botellas de Coca-Cola en su interior. Esto pretendía despistar a la audiencia dejando a todos a creer que la máquina era auténtica . Configurando de la escena de esta manera se pretendia crear una reacción orgánica que trasmitiese la magia de la marca."

Haz clic en mas informacion y podras ver videos y mas contenidos.




La máquina de la felicidad




Coca-cola esta apostando muy fuerte por
vender su “magia” o su “felicidad” a traves de las redes
sociales. Coca-Cola está dónde estan los jóvenes que son los
grandes consumidores de la sociedad del bienestar- Los creativos de Definition 6 nos dan una pistas de como elaborar videos para la red:




Una buena historia necesita tiempo para desarrollarse . Tómese el tiempo para aportar ideas y dejar que su idea se convierta en algo que las personas se relacionan y desea compartir

Mira videos en línea para ver lo que tiene éxito y qué no lo es. Muy a menudo los videos web con más éxito tienen algo que provoca una reacción. El proceso de intercambio de ideas tiene que ser divertido, alegre y sin control.

Usted nunca sabe cuando una buena idea se va a subir. A menudo, las mejores ideas terminan siendo los fragmentos pequeños que surgieron durante el proceso.

No queremos cerrar esta entrada sin ofreceros tambien un “entrañable” spot publicitario de los años sesenta

Coca cola familiar




Para leer mas te recomendamos el blog de Mashable

No hay comentarios: