martes, 27 de julio de 2010

Los Infocomerciales un subgénero publicitario.

¿No seria posible hacer comerciales informativos con calidad y buen gusto?
Fotografia de http://rockinthehell.blogspot.com/

 Las cadenas de televisión después de machacarnos todo el día con -por lo general- programas basura, no tienen suficiente y aprovechan los horarios de madrugada para ofrecernos estos espacios de información publicitaria, que realmente han pasado la frontera de la normalidad, y superandose a si mismos lindan con lo soez y hasta con la brutalidad. Alguna noche despues de demasiadas cervezas nos quedamos como atontados viendo o simplemente----

mirando la tele, y ¿que vemos?: una cinta sin fin de comerciales carentes de todo interés, pero eso si permanecemos frente al televisor como hipnotizados o mejor dicho idiotizados, y lo que es peor a lo mejor tiramos de tarjeta de crédito y compramos alguno de esos artilugios normalmente inutiles-. Os ofrecemos a continuación los dos peores infocomerciales que he encontrado rastreando la red. Despues de ver cerca de cincuenta tuve que hacer una cura de salud, y me puse el DVD de Ciudadano Kane y como la medicina no acabo de hacer efecto busque un disco de Los Simpson y me abri un par de cervezas, mi perra se desperto y me miro con tristeza. Al día siguiente en el estudio explicaba a un becario idealista que la vida es muy dura y que hay que hacer de todo para sobrevivir.

Doc Bottoms Aspray
Un ejemplo de lo soez



SamHo
Un ejemplo de mala sombra y brutalidad

No hay comentarios: