lunes, 12 de julio de 2010

Figuras imposibles ¿Un juego o una obra de arte?

David Ope nos ofrece esta serie de “Gifs animados”, su hipnótico y permanente movimiento nos lleva a pensar ¿cuál es el objeto? ¿se trata de un simple juego?. Efectivamente algo hay de “malabarismo”, pero también pensamos que estos objetos animados defienden un espacio plástico de muy alto nivel. Podemos observarlos por lo tanto desde la óptica que deseemos.
David Ope es el fundador y director creativo del taller de diseño voll afincado en Budapest, Hungría. A él le debemos estos alucinantes gifs animados, en dvdp los podemos ver todos, En esta entrada os ofrecemos una avance de su obra reciente.
diseño
David y su equipo creativo nos hablan de su labor como colectivo de diseñadores gráficos:
“Estamos conectados por el amor hacia los colores, formas , figuras , juegos y  la tecnología. Nos conocimos en Inercia - el primer portal de diseño internacional, con sede en Hungría, que fue un gran punto de encuentro para los diseñadores gráficos entre 2000 y 2007. Nosotros siempre tratamos de convertir el mensaje de un cliente en conceptos digitales , juegos , ilustraciones y comunicación en línea... Lo que realmente nos gusta es cuando no solo nuestras creaciones muestran la información proporcionada, sino que ofrece imágenes inolvidables y una experiencia de larga duración , con la participación de todos. Nuestro dominio real es el mundo en línea, pero estamos siempre dispuestos a aventuras fuera de línea también . Así que estamos aquí para transmitir mensajes que implican y entretienen. Y para ello no vemos este objetivo y de negocios como una batalla sangrienta . Tenemos un contacto diario con lo mejor de nuestra profesión , o la "competencia" como otros podrían llamarlos. Creemos en el continuo intercambio de experiencia técnica y estamos seguros de que el intercambio de conocimientos servirán a los intereses de toda la profesión y de nuestros clientes en el largo plazo. “ Gif
Gif
Gif

No hay comentarios: