domingo, 18 de julio de 2010

Facebook la pelicula. "Multimillonarios por accidente"

Punk, Genius, Prophet, Traitor, Billionaire, Yoy don’t get to 500 million friends without making a few enemies.

Con estas palabras empieza el trailer de la película “Social Network” que se estrenará el 15 de Octubre e 2010. Está basada en un libro muy recomendable “Multi-millonarios por accidente” por Ben Mezrich (Alienta Editorial) y cuenta la historia de la creación de Facebook, ,la idea que resalta del contenido del libro, es que fue creado simplemente para que los fundadores de esta red social pudieran ligar de forma fácil con chicas de su universidad (Harvard).
Mark Zuckerberg, el fundador de Facebook sale muy mal parado de esta película, ya que se le trata de traidor, maníaco sexual y de ahí para arriba. Este es el perfil para la película del creador de uno de los negocios más rentables de la historia.
Según confirmó el vicepresidente senior de Sony de relaciones con los medios, Steve Elzer 'The Social network' no tendrá anuncios dentro de Facebook. La causa son las normas de la empresa propiedad de Mark Zuckerberg, protagonista último del film, que no está muy entusiasmado con la cinta firmada por David Fincher. El director de la película es David Fincher y los actores que forman parte del reparto son Jesse Eisenberg., Justin Timberlake. La película, también tiene una LikePage en Facebook: :
A continuacion podeis ver tres trailers....




Primer Trailer


Segundo Trailer


The Social Network 2010 Theatrical Trailer Full







No hay comentarios: