sábado, 10 de julio de 2010

Curso Multimedia Universidad Maimónides

Es nuestra intenciòn en la medida de lo posible de ir dando entrada en VISUALPLUS, a informaciones y contenidos sobre formación en el terreno de la comunicación. Con este anuncio remitido por la Unversidad Maimónides de Buenos Aires (Argentina) inauguramos esta sección.

Del 12 al 16 de julio, de 18.30 a 21.30 horas, se desarrollará una nueva edición del Curso Introductorio a la Multimedia al que aún podrán inscribirse enviado, durante todo el fin de semana, sus
datos personales a cursosmultimedia@maimonides.edu
Durante el curso, los participantes accederan a temáticas relacionadas con la única carrera de grado en Sudamérica en formar líderes en proyectos multimediales.



Facultad: Escuela de Comunicación y Diseño Multimedial
Modalidad: Presencial
Titulo Final: Licenciado en Tecnología Multimedial
Titulo Intermedio: Técnico en Comunicación Interactiva
Informes: 4905 - 1157 / 1162 / 1100
E-mail: multimedia@maimonides.edu
Duración: 4 años
Director: Prof. Dra. Alejandra Marinaro


Metodología

La carrera está dividida en distintas áreas bien definidas, que se desarrollan a lo largo de cada uno de sus ciclos: Creatividad: dedicada a Software Creativo y Arte Digital. Diseño: se inicia con los Fundamentos del Diseño tradicional para luego trabajar sobre diseño de interfaces y más tarde diseño de páginas web y CDroms. Imagen y Sonido: se capacita al alumno en la obtención y tratamiento de imágenes tradicional y digital. Luego las Técnicas Audiovisuales lo forman en el área de video y su edición para luego abordar temas referidos a especializaciones de audio. Programación: se inicia con Introducción a la Programación Multimedial, donde se trabaja sobre programación orientada a objetos, para profundizar luego en 2º año sobre programación para la web y a partir de 3º año abordar temáticas vinculadas a programación de bases de datos y outsourcing. Negocios: se incluyen materias de Marketing, Investigación de Mercado, Derecho Empresarial y de Recursos Humanos con el objetivo de formar un profesional con un perfil orientado a los negocios, capaz de desarrollar su liderazgo en diferentes contextos organizacionales.

No hay comentarios: