domingo, 13 de junio de 2010

¿Quien es Frankie de Leonardis ?

Lo mejor es que el mismo nos explique quien es:

"Soy un director (argentino / italiano). He estudiado publicidad y diseño más teatro y artes en Buenos Aires, también en varios cursos sobre efectos especiales, dibujo, escultura y música.
En 1999, por aburrimiento, se me trasladé a Barcelona, me gustó la ciudad y decidí quedarme. Desde entonces, mi trabajo se ha desarrollado a lo largo de dos líneas principales: la televisión y la publicidad."

Seguramente no hablariamos ahora de él, de no ser por esta impresionante promo para la serie Lost ("Perdidos"), que emite Cuatro.

La historia de la producción de este promo tuvo problemas desde el principio: los productores de la serie en USA, decidieron no enviar nuevas imágenes de la sexta temporada a las cadenas, porque les parecía que sería revelar las nuevas tramas y personajes.



La cadena Cuatro decidió acudir al estudio BOOLAB, donde De Leonardis participa como uno de los directores. Se trataba de hacer algo sin contar con las imágenes de la serie, sin embargo el trabajo, basado en un poema de J.L.Borges, fue tan bueno que de inmediato provocó reacción y buenas críticas en Internet. En Vimeo encontraras mas cosas de Leonardis

Lost Cuatro Promo from Frankie De Leonardis on Vimeo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

por favor sr. Corteza necesito contactar con uds. estoy buscando datos de la familia FORTEZA, mi mail es el oooswing6oo@hotmail.com, y me llamo Maria GG