martes, 15 de junio de 2010

Una novedad en internet: Deporte para "Grandes Minorías" en Notodofutbol televisión.

http://www.notodofutbol.com/Deporte para Grandes MinoríasNotodofutbol es una iniciativa que pretende dar cobertura a numerosas disciplinas deportivas y categorías, que no tienen hueco en las cadenas de televisión. Todo ello aprovechando las posibilidades de internet para conseguir una difusión y promoción nacional e internacional de los eventos.
El equipo humano de Notodofutbol cuenta con amplia experiencia en retransmisiones deportivas para cadenas nacionales, asegurando profesionalidad en todas las coberturas de eventos.





Qué es Notodofutbol 

Durante muchos años las cadenas de televisión han dejado de lado a multitud de disciplinas deportivas. El mundo que gira entorno al fútbol de primera división ha copado casi todos los espacios dedicados a deportes. Y es una pena porque en Valencia contamos con grandes clubs y deportistas que han conquistado importantes triunfos y que sin embargo han pasado desapercibidos para el gran público. Por otro lado, existe un perfil de espectador aficionado a todo tipo de deportes, que encuentra dificultades para seguir encuentros de algunas disciplinas y algunas categorías, y sobre todo para ver los eventos deportivos de su entorno. Nuestra iniciativa pretende dar cobertura a numerosas disciplinas deportivas y categorías, aprovechando las posibilidades de internet para conseguir una difusión nacional e internacional de los eventos. Los vídeos permanecerán en la web durante un largo periodo permitiendo el libre acceso en cualquier momento. El equipo humano de Notodofutbol cuenta con amplia experiencia en retransmisiones deportivas para cadenas nacionales, asegurando profesionalidad en todas las coberturas de eventos. Notodofutbol está dando los primeros pasos, el objetivo a medio plazo es dar cobertura al mayor número de eventos posible, sin embargo en un principio nos tendremos que contentar con una selección de las competiciones más importantes y populares.



En notodofutbol se pueden ver los siguientes contenidos

o Retransmisiones en directo
o Eventos deportivos a la carta
o Resúmenes de los encuentros
o Promociones de próximos eventos deportivos
o Entrevistas con entrenadores y deportistas
o Fotos proporcionadas por los usuarios
o Blogs sobre las distintas disciplinas y categorías

No hay comentarios: