domingo, 27 de junio de 2010

Hitler el iPhone 4G

Hitler On iPhone 4G Leak

Con la llegada del iPhone 4G, se ha levantado una gran polvoreda mediatica y en la red. Un poco de todo: humor, parodias, espionaje o descuidos, y hasta algún triste fallecimiento. Esperemos que el "trasto" funcione como todos esperamos.
Utilizando imágenes de la película alemana “Downfall”, se ha producido una serie de vídeos que han ido apareciendo en You Yube y en Vimeo, en los que Hiler y sus secuaces desesperados por la situación de la guerra se lamentan de la pérdida de su iPhone, y de lo que ello supone para el desenlace de la contienda. Hay gran variedad de videos que la gente ha subido parodiando a Hitler, y siempre relacionados con el iPhone 4G. En algunos momentos parece que este “invento” será la clave para ganar o perder la guerra.¡Seguro!

La verdad es que a mi personalmente, lo de Hitler me revuelve la entrañas. ¿Que hay de frivolidad o divertimento en todo esto? ¿Hay en la trastienda de toda esta movida intereses extraños? ¿Es una nueva forma de lanzamiento de producto? .La verdad es que no lo se.
Pero con el iPhone 4G hay más historias, desde la aparición de fotografías y vídeos sobre planos de el prototipo, hasta el suicidio de un técnico Chino, así como registros domiciliarios por parte del FBI, todo como en las mejores películas de espías y sino que se lo pregunten a Gizmodo.
De toda esta historia se desprenden otros temas no menos interesantes, como el de los derechos de autor o la libertad de expresión. Os presentamos uno de los vídeos como botón de muestra de la serie,  y estos enlaces para completar la información.


Gizmodo Posts Pictures of the iPhone 4G and Hitler Reacts from Michael Ingram Jr on http://vimeo.com">Vimeo.

Para ver más vídeos enlazar aquí
Todos nos hemos deleitado con lo que ya era una serie popularísima de vídeos doblados de “El hundimiento“, donde Adolf Hitler es subtitulado según la temática. la escena parodiada recogía el momento en que el dictador alemán mantenía una reunión con los altos oficiales en su búnker, cuando ya estaba a un paso de perder la guerra. Los internautas creaban su propia versión de la escena añadiendo subtítulos que parodiaban un tema, normalmente de actualidad. El propio director de “El hundimiento”, Oliver Hirschbiegel se declaró fan de los vídeos.

Ahora, la productora de la película ‘El Hundimiento’ (2004), Constantin Film ha reclamado su derecho a retirar los vídeos, petición a la que Youtube ha accedido. Constantin Film ha utilizado Content ID, una herramienta que identifica los vídeos cuando van a ser colgados e impide que se suban al portal en caso de corresponderse con contenidos no autorizados.
 
El actual producto lanzado en este mes de Junio del 2010, se espera que la batería de esta nueva generación duré mucho más que la anterior, se le han agregado pluses tales como videoconferencia entre iPhones, lo cuál es interesante, sin embargo tendrás que tener un iPhone para contar con el servicio, y lo más sobresaliente es el diseño que deja de ser de borde metalico, y pasará de la anorexía a la obesidad, es decir queridos amigos que su delgadez y estética se perderá. Sí a ustedes les gustaba, pues ya no habrán más iPhones delgados, pues según han dicho en la presentación de la WWDC (Worldwide Developer Conference) este modelo está diseñado para soportar esas caídas y percances que tuvo la generación pasada y generó la ira de más de miles de usuarios, además cuenta con una cámara de 5 megapixeles y un flash led para que puedas tomar las mejores fotografías con este nuevo iPhone.A pesar que los lanzamientos oficiales de los gadgets de Apple son los eventos más esperados, en esta ocasión la empresa tendrá que presentar un nuevo show o características que nadie pensó que podía tener el nuevo iPhone G4.













No hay comentarios: