El Efectivamente "marketing viral" Funciona, Que habria Costes y analizar Precio Por Impacto, tendriamos Que seguramente Que sentir Murió y al Cliente, En Este Caso Wolkswaqen le ha Salido rentable La Campana. Las Acciones de los de DDB de divertidas estan Muy bien construídas ademas Han Desarrollado y Difusión Una es la de color rojo y Amplia adecuada del Producto.
r
(Otro Ejemplo de Acciones de marketing of this agencia es La Campaña párr Mc Donald's DDB Sydney) llevada un cabo en marzo pasado.Atacaron la Ciudad de Sydney Con Una Estructura de juegos familiares de la PARA TODOS: El Playland.
Tambien os dejo Aquí enlaces Con Otras entradas relacionadas En Este blog Mismo
.
Por Últimos os invito ver un magnifico Este spot Realizado Por DDB Australia.
Ficha Técnica y Artística
- Agencia:
- Tribal DDB Tribal DDB
- Cliente: Cliente:
- Volkswagen Volkswagen
- Director General: Director General:
- Kozok Hartmut Hartmut Kozok
- Director Creativo: Director Creativo:
- Thomas Bober Bober Thomas
- Director de arte: Director de arte:
- Simon Philip Philip Simon
- Director de arte: Director de arte:
- Spirat Alexandra Alexandra Spirat
- Director de arte: Director de arte:
- Nuno Marcelino Marcelino Nuno
- Redactor: Redactor:
- Hertel Jan Jan Hertel
- Redactor: Redactor:
- Marschall Simon Simon Marschall
- Concepto: Concepto:
- Jutta Korn Korn Jutta
- Concepto: Concepto:
- Kudernatsch Wiebke Wiebke Kudernatsch
- Productor Agencia: Productor Agencia:
- Schepker Boris Boris Schepker
- Director: Director:
- Liebrecht Torben Torben Liebrecht
- Productora: Productora:
- Nerdfilms Nerdfilms
- El productor de cine: El productor de cine:
- Schmidt Micha Micha Schmidt Fecha
29 de junio 2010 29 de Junio 2010
No hay comentarios:
Publicar un comentario