sábado, 22 de mayo de 2010

$73,000 BAR TAB. Un contudente audiovisual de Ogilvy.

De manos de Ogilvy Bra­sil, y con el fin de dis­mi­nuir los acci­den­tes de tráfico a causa del alcohol, nació esta idea atractiva y sugerente al tiempo que muy impactante.
Es uno de los con­cep­tos más fuer­tes y sen­ci­llos que se han visto para cam­pa­ñas socia­les ;el equipo de Ogilvy enten­dió y encon­tró el "lenguaje" para hablar a los jóvenes y mos­trarles con contundencia las con­se­cuen­cias de conducir con alcohol. Todo ellol  sin la nece­si­dad de imágenes escabrosas  a base de“  char­cos de san­gre” o “tes­ti­mo­nios de gente en silla de rue­das”.







La cam­paña muy económica, movió masas. Lo que real­mente resalto de toda esta movida ade­más del men­saje, es el medio que uti­li­za­ron para comunicar. Se trata en este caso de comunicar un mensaje de un modo fresco.ligero y al mismo tiempo efectivo y que haga reflexionar.Sin más pala­bras os dejo esta obra maes­tra.
Please, hold your applause until the end.

No hay comentarios: